Las mejores APPs VPN Chrome

Las mejores APPs VPN Chrome

Navegar en estos tiempos con garantía de seguridad es sin duda la opción que todos los usuarios buscan. Por suerte, hoy día contamos con las mejores APPs VPN Chrome, la cual tiene extensiones con importantes funciones para los clientes.

Muchas de las extensiones de VPN para Chrome las podemos conseguir fácilmente en nuestras redes a muy buen precio. En este post te ayudaremos a conocer las mejores APPs VPN Chrome para navegadores.

📑 Aquí puedes encontrar()

    1. ExpressVPN

    La extensión de VPN para Chrome más utilizada por los usuarios ya que cuenta con velocidades ultrarrápidas. Además, su amplia red hace que pueda superar los bloqueos geográficos. Esta aplicación tiene más de 3.000 servidores en más de 90 países.

    ExpressVPN tiene un cifrado de grado militar y militar contra fugas de WebRTC, para evitar que los sitios web que visites descubran tu ubicación. Si quieres beneficiarte de este excelente servicio de ExpressVPN, puedes conseguirlo entrando en siguiente enlace:

    https://www.expressvpn.com/es/order

    2. CyberGhost

    CyberGhost es una de las mejores APPs VPN para Chrome con excelentes velocidades y un ancho de banda ilimitado. Esta extensión para Chrome es muy fácil de usar. Ofrece también buenas funciones de seguridad y privacidad. Además de que este servicio te ofrece grandes ofertas que debes aprovechar, si quieres obtenerlo visita en el siguiente enlace:

    https://www.cyberghostvpn.com/es

    3. Private Internet Access

    Esta es una extensión para Chrome con funciones únicas de seguridad, que protegen la privacidad mientras se navega. Por otro lado, permite bloquear el acceso a la cámara, el micrófono y la ubicación.

    Además, se podrán desactivar las cookies de terceros, el autocompletado de tarjetas de crédito, y los referentes de sitios web. Sin duda es una de las extensiones VPN para Chrome de mucha calidad. Y lo mejor es que tiene planes muy económicos. Si quieres obtener este servicio PIA, entra en el siguiente enlace:

    https://mex.privateinternetaccess.com/

    4. ZenMate

    La extensión ZenMate para Chrome ofrece servicios muy útiles de optimizados para el streaming. Que desbloquean las plataformas fácilmente, además, tiene buenas funciones de privacidad y seguridad. También tiene muchos otros beneficios de protección de datos.

    Si deseas obtener este excelente servicio, aprovecha las ofertas que actualmente presentan en la web. Para ello, entra ya en el siguiente enlace y obtén tu APPs de Chrome.

    https://offer.zenmate.com/

    5. Hotspot Shield

    Hotspost Shield es de las mejores APPs para Chrome que ofrece excelentes características de seguridad y privacidad. La extensión viene con rastreados integrados y bloqueadores de anuncios. Ofrece su protocolo patentado Catapult Hydra, para minimizar los problemas de latencia.

    Hotspot Shield tiene también una ubicación gratuita, pero muy limitada. Ya que solo tienes una ubicación de servidor en los Estados Unidos. Por otro lado, no dispone de 500 MB al día. Lo cual se puede transmitir solo en SD durante unos 30 minutos.

    En cambio, la versión de pago ofrece servidores en más 80 países sin imponer datos limitados.  Por tanto, si quieres probar este excelente servicio para tu navegador puedes entrar en el siguiente enlace. Allí encontrarás tu VPN para Chrome a precio de oferta.

    https://www.hotspotshield.com/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir