Surfshark VPN, Opiniones, todo lo que debes saber

Surfshark VPN, Opiniones, todo lo que debes saber

Entre los servicios de VPN podemos encontrar a Surfshark, uno de los más completos. Y que se ha convertido de los más populares en el mercado a pesar de ser uno de los más nuevos de VPN.  Tal vez, por ser un servicio que cuenta con los beneficios que todo buen navegador necesita.

Actualmente el servicio de Surfshark se encuentra al alcance del público, con precios muy accesibles y facilidad de pago. En las opiniones, encontrarás información de todo lo que debes saber, en cuanto a este excelente servicio.

📑 Aquí puedes encontrar()

    Ventajas y desventajas de Surfshark

    El servicio Surfshark de VPN, es uno de los más nuevos en el mercado, como mencionamos anteriormente. No obstante, este viene con grandes ventajas y desventajas las cuales veremos a continuación.

    Ventajas

    Entre las ventajas de Surfshark tenemos que es que sus servidores pueden alcanzar alta velocidad, sobre todo, los que están en Europa. De hecho, al usar servicios de streaming y descargar archivos P2P, se puede tener un rendimiento alto, mientras se navega.

    Otra de las ventajas que ofrece, es que las aplicaciones y extensiones pueden usarse en español y 13 idiomas más. Tiene también mucha compatibilidad con distintos dispositivos, por lo cual hace que se adapte a las necesidades de los usuarios.

    Surfshark puede esconder tu IP y enviar el tráfico en Smart TVs de cualquier marca y consolas de video. Como, por ejemplo, Xbox y Playstation, además, este servicio te permite conectar dispositivos limitados.

    Desventajas

    El servicio Surfshark VPN es realmente maravilloso, por lo que, es difícil mencionar algunas desventajas. Sin embargo, la única limitación que hasta ahora podríamos mencionar, es que este servicio resulta más caro que la media. Y, la prueba gratis no está disponible en todas las plataformas.

    ¿Por qué elegir Surfshark VPN?

    El servicio Surfshark es muy versátil, por lo cual pueden elegirlo todo tipo de usuarios. Es perfecto para las familias que se conectan en muchos dispositivos a la vez, con funciones distintas en todos ellos.

    Es decir, con Surfshark VPN full, es posible desbloquear los contenidos remotos de Netflix en una TV inteligente. También, descargar archivos por torrent y bloquear el IP, y lo mejor sin tener que apreciar las publicidades.

    Otra razón para elegir el servicio Surfshark, es por su tecnología avanzada. Pues la empresa ha seleccionado el método de cifrado simétrico AES-256-GCM. Uno de los más denominados del mercado.

    Descárgalo ahora mismo en el siguiente enlace: Descargar VPN Surfshark gratis.

    Opiniones de Surfshark

    Las opiniones de Surfshark VPN son muy positivas, pues los usuarios han manifestado que este VPN sirve para todo. Y, además, es muy fácil de descargar e instalar. También, tiene un historial limpio de filtrado de información, evitando problemas judiciales y comerciales.

    Entre las demás opiniones tenemos estas: “Buscaba una solución de VPN donde tuviera dispositivos ilimitados, en una misma licencia, por lo cual solicite esta herramienta. Pues el servicio, aunque es un poco más caro que otros, vale la pena.

    “contar con este servicio nos permite desbloquear contenidos limitados geográficamente. Además, con este VPN es fácil visitar webs privadas en ciertos países, permitiendo navegar libremente.”

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir