NordVPN ¡Todo lo que debes saber!

NordVPN ¡Todo lo que debes saber!

Es esencial para todo usuario poder contar con una herramienta que permite navegar de forma privada y segura. Y para ello, es posible usando la VPN  que es una red privada virtual para todos los que navegan desde diferentes lugares. Además, ofrece algunos servicios como lo es Nord VPN, para conectar con más seguridad.

En este post estaremos hablando detalladamente, sobre algunas ventajas, desventajas sobre este servicio. Y, algunas opiniones de cómo funciona VPN Nord y todo lo que necesitas saber.

Post sugerido: Sample Page

📑 Aquí puedes encontrar()

    ¿Qué es NordVPN?

    Qué es NordVPN

    Podemos encontrar en el mercado diferentes opciones en navegación, sin embargo, NordVPN es una de las opciones más recomendables actualmente. Ya que al usar este servicio los datos utilizados por la conexión quedan totalmente encriptados. Por lo tanto, toda información permanecerá privada.

    Es decir que, si haces una transferencia bancaria y te encuentras en la calle, con este servicio puedes hacerla sin preocupaciones. NordVPN es uno de los servicios de VPN más solicitados en 59 países.

    Ventajas y desventajas de usar NordVPN

    Una de las mayores ventajas que ofrece este servicio, es que la seguridad y la política de seguridad, son de primera. Ya que, NordVPN tiene su sede en Panamá, lo que hace que esté libre de leyes de retención de datos.

    Otra ventaja importante de NordVPN, es que cuenta con doble servidor, lo cual quiere decir, que da más protección. De modo que al salir, la información queda encriptada. Y al poseer un segundo servidor, queda doblemente encriptada.

    Ahora bien, entre las desventajas que hay que mencionar, es que la conexión en algunos países es lenta. Dado que no tiene un soporte para información en todos los torrentes. Por otro lado, este servicio no es el más económico actualmente.

    Dentro de las otras desventajas del servicio, es que no cuenta con un número de teléfono para atención al cliente. Sin embargo, este servicio puede soportar cualquier plataforma.

    ¿Por qué elegir NordVPN?

    elegir nord vpn

    Actualmente existen muchos servicios confiables para elegir en el mercado, pero NordVPN se destaca por su alto nivel de privacidad y velocidad. Y es sorprendente la rapidez de sus servidores en comparación a la de otros VPN.

    Otra razón para elegir NordVPN, es el plan de 3,10 euros al mes por tres años. También es recomendable para las personas que prefieren una conexión más rápida y estable. Razón por la que se ha convertido en la herramienta de software más popular en varios países.

    Opiniones de NordVPN

    Entre las opiniones de los usuarios de NordVPN, encontramos que este servicio está posicionado dentro de los mejores. Entre las principales razones está que los usuarios pueden acceder a plataformas como Netflix, o a contenidos bloqueados geográficamente.

    Por otra parte, aseguran que el servicio es satisfactorio, muy confiable, y estable con servidores muy rápidos. Asimismo, con el servicio de atención al cliente.

    ¿Cómo instalar NordVPN?

    descargar nordvpn

    Es muy sencillo instalar NordVPN, ya que es un software muy seguro. Lo primero que debe hacer, es descargarlo para la plataforma seleccionada. Como ejemplo, es igual al de Windows 10, al descargar este servicio, luego se debe abrir el archivo ejecutable para descargar los perfiles en la computadora.

    Puedes descargar NordVPN aquí: https://nordvpn.com/es/download/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir