Las mejores VPN para Smart TV

Las mejores VPN para Smart TV

Tener acceso a las mejores VPN para Smart TV es sin duda lo que todo servidor anhela.  Es que prácticamente tener una de estas conexiones, es poder conectarse a cualquier plataforma de contenidos audiovisuales.

Pues, cuando una red virtual privada es configurada a un TV, la IP pública se encripta. De manera que el dispositivo pierde su geolocalización haciéndose invisible.

Así se puede acceder a contenidos como si la SmartTV se encontrara fuera de la zona. A continuación, te dejamos una lista con las mejores VPN para Smart TV.

📑 Aquí puedes encontrar()

    1. Private VPN

    Una de las mejores VPN para Smart TV es Private VPN, conocida por sus grandes características. Y una interfaz de usuario muy intuitiva. Esto la hace una herramienta de VPN muy fácil de usar perfecta para principiantes. Ofrece también velocidades impresionantes para todos los servidores de streaming.

    Lo que hace que esta herramienta de calidad es que compra su capacidad de internet directamente al proveedor de tránsito IP. Private VPN garantiza la seguridad al máximo, ya que ofrece una estricta política de no registro.

    Por otro lado, está VPN incluye un modo invisible, lo cual la hace ideal para evitar los bloqueos geográficos. Y otras restricciones de contenido. Si quieres probar este VPN y aprovechar los descuentos que ofrece puedes ingresar al siguiente enlace.

    Descargar: https://privatevpn.com/

    2. PureVPN

    Entre las mejores VPN para Smart TV podemos elegir PureVPN, que tiene excelentes credenciales, de seguridad y privacidad. Tiene una IP fija y un cifrado de nivel militar de extremo a extremo. Con una función Kill switch a prueba de emergencias.

    Esta VPN para Smart TV tiene más de 6500 servidores de conexión rápida. Con una cobertura recibida en más de 70 países. Excelente para desbloquear cualquier actividad de streaming.

    Este proveedor tiene una conexión cifrada que es lo mismo que una conexión aceptable en velocidad. Puedes probar este VPN para Smart TV entrando en el siguiente enlace.

    Descargar: https://www.purevpn.com/es/

    3. NordVPN

    La VPN para Smart TV más valorada por los usuarios es NordVPN, la cual tiene una función kill switch de categoría. Y además un protocolo doble VPN que cifran todo el volumen de datos. El cifrado militar que ofrece es de 256 bits.

    Esta VPN es de las más compatibles con Smart DNS, la cual incorpora función con algunos televisores inteligentes. Permitiendo acceder a contenido bloqueado geográficamente. Los catálogos de Netflix, Hulu, o Amazon Prime, por ejemplo.

    Te dejamos un enlace donde podrás entrar para probar esta excelente VPN para Smart TV.

    Descargar: https://nordvpn.com/

    4. Surfshark

    La mejor VPN para SmartTV, que recomendamos en la lista es Surfshark, que tiene muy buena calidad y precios increíbles de oferta para los usuarios. Esta VPN te permite conectar a dispositivos ilimitados, usando su aplicación oficial en una sola cuenta.

    Ofrece, además, un estándar muy alto de seguridad, con una función automática de apagado, antes posibles fugas de IP o DNS.

    Para probar este VPN en tu SmartTV puedes entrar en el siguiente enlace.

    Descargar: https://surfshark.com/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir