Las mejores VPN para Iphone, Dispositivos

Las mejores VPN para Iphone, Dispositivos

A nivel mundial los Iphone se conocen por ser uno de los dispositivos más seguros. Pero, esto no es del todo cierto. Ya que todos los dispositivos necesitan una VPN para ser totalmente confiables. Por esto, en este post te daremos las mejores VPN para tu dispositivo Iphone.

Estas VPN para dispositivos son muy conocidas por su alta efectividad en proteger las webs de los hackers. U otros que traten de ver lo que haces mientras navegas. Dicho esto, veamos algunas opciones de VPN para Iphone.

📑 Aquí puedes encontrar()

    1. IPVanish VPN

    La IPVanish para Iphone es de las mejores, ya que tiene todas las funciones de la misma versión de ordenador. Incluyendo protocolos de seguridad, estadísticas de uso y equilibrado de carga. Esta aplicación de VPN está registrada en EE. UU y ofrece una aplicación completa para IOS.

    Esta VPN para Iphone se conecta automáticamente cuando detecta actividad de Internet. Por lo cual, no es necesario activarla para tener seguridad en internet. Si quieres conseguir este VPN para tu Iphone entra en el siguiente enlace.

    Descargar: https://www.ipvanish.com/

    2. VyprVPN

    VyprVPN tiene una aplicación específica para todos los dispositivos, que, además, es muy fácil de usar. La aplicación cuenta con ancho de banda y datos ilimitados para navegar por Internet y ver videos en streaming a toda comodidad.

    La VPN actualmente tiene alrededor de 700 servidores en 70 regiones de todo el mundo. Y sus conexiones son rápidas, estables y muy consistentes, en un análisis detallado de VyprVPN se pueden ver estos resultados. 

    Para tu Iphone VyprVPN ofrece un mapa interactivo que permite explorar los servidores y ver su latencia fácilmente. Si quieres probar esta VPN para tu Iphone puedes entrar en el siguiente enlace.

    Descargar: https://www.vyprvpn.com/

    3. SaferVPN

    SaferVPN es una VPN que sirve para Iphone y opera en más de 950 servidores en 35 países. Es una de las más veloces y, además, puede acceder a plataformas de streaming como HBO y BBC iPlayer. SaferVPN ofrece 30 días de garantía. Y es realmente económica. En el siguiente enlace puedes entrar para probar este VPN para tu Iphone.

    Safer4VPN te conecta automáticamente al mejor servidor VPN cuando usas wifi pública. Hay que mencionar, que SaferVPN, aunque es práctica y fácil de usar, no funciona en china.

    Descargar: https://es.vpnmentor.com/

    3. Tunnelbear

    Tunnelbear es una opción de VPN para Iphone la cual tiene una seguridad de nivel militar. Además, tiene una red de servidores de 2.600+ servidores en 40 países. Esta opción de VPN no funciona en china. Sin embargo, si viajas a otro país, puedes usarla para acceder a contenidos web bloqueados.

    Esta aplicación cuenta con funcionalidades intuitivas como conexión con una pulsación y conexiones automáticas. No obstante, para la plataforma de streaming no es muy recomendable. De modo que si quieres tener acceso a Netflix puedes usar alguna VPN de otra lista.

    La suscripción Premium de TunnelBear ofrece una cuenta gratuita limitada con 500 MB de transferencia de datos al mes. Tal vez, no sea lo suficiente para ver videos en streaming, pero si para probar TunnelBear gratis.

    Descargar: https://www.tunnelbear.com/download

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir