Las mejores VPN para Android

Las mejores VPN para Android

Las VPN para Android tienen funciones que son realmente excelentes, los usuarios que han probado esta aplicación, han manifestado mucha conformidad. Pues muchas de las mejores VPN para Android son económicas y algunas de ellas las podemos encontrar gratis en el mercado.

Algunas de las VPN para Android tienen garantía de reembolso de hasta 30 días. Además, las ventajas de protección y la versatilidad que muchas de ellas tienen, hacen que sean las más solicitadas en el mercado. Si buscas una VPN para tu Android, te dejamos una lista con las mejores.

📑 Aquí puedes encontrar()

    1. ProtonVPN

    ProtonVPN es de las VPN mejores para Android, por sus grandes ventajas, con ella podrás desbloquear plataformas de streaming. Por tanto, podrás acceder a Netflix US sin problemas, la alta velocidad para los servidores de largas distancias es también una gran ventaja. 

    ProtonVPN tiene encriptación de grado militar y otras características de seguridad. No filtra la dirección IP ni las solicitudes DNS. Protege con una seguridad avanzada los datos, y permite tener privacidad.

    Si deseas probar este ProtonVPN para tu Android puedes entrar en este enlace.

    Descargar: https://protonvpn.com/

    2. Opera VPN

    Opera VPN es también de las mejores VPN para Android, esta ofrece datos gratuitos ilimitados. Con servidores en Estados Unidos, Asia y Europa, también tiene ancho de banda y velocidades.

    No tiene apps y protege solo información que envías y recibes dentro de tu navegador. además, no cifrará datos de tus apps o conexiones P2P. Si deseas probar Opera VPN puedes ir al siguiente enlace.

    Descargar: https://www.opera.com/

    3. Betternet

    Entre las mejores VPN para Android no podría faltar Betternet. Esta ofrece un plan gratuito, de 500 MB de datos gratuitos diarios. Y lo mejor, es que al momento de crear tu cuenta no te piden información de pago.

    Además, usa cifrado de 256 bits y un protocolo Catapult Hydra, pero, no tiene información de desconexión automática. No puedes acceder a Netflix ni a otro servicio de streaming, pero todos los servidores permiten conexiones P2P.

    Si deseas probar esta excelente VPN para Android puedes entrar en el siguiente enlace.

    Descargar: https://www.betternet.co/

    4. Hide.me

    Hide.me es de las mejores VPN para Android siendo esta una VPN muy sencilla y fácil de usar. Además, ofrece 2 GB de datos gratis mensuales. Y es de las mejores para navegar de forma segura. Por otro lado, usa un cifrado de 256 bits y función de desconexión automática.

    Con el modo Stealth se puede elegir las apps que se desea ejecutar, aun cuando no estés conectado a la VPN. Lo cual evita que las apps poco confiables afecten tu seguridad.

    Si estas interesado en probar esta VPN Hide.me, puedes ir al siguiente enlace.

    Descargar: https://www.betternet.co/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir