¿Cómo ver Netflix más barato con VPN?

Netflix es una de las plataformas de streaming de películas y series más famosa en el mundo, sin embargo, vemos como cada año en determinados países Netflix sube el precio. Y para más inri también está poniendo problemas para la localización de usuarios en la plataforma, haciendo que personas de distintos países no puedan usar una misma cuenta.

📑 Aquí puedes encontrar()

    ¿Cómo puedo conseguir Netflix más barato?

    Quizás no lo sabías, pero los precios de Netflix pueden variar dependiendo del país, a veces porque en algunos países hay menos contenido que en otros, eso si los títulos producidos por Netflix están en todos los países. Normalmente los países con peor economía suelen tener precios más económicos (aunque no siempre es así).

    precios de netflix

    El país con el Netflix más barato es Turquía donde por menos de 3$ al mes puedes acceder a su servicio 'estándar' (su segundo plan). También en Pakistán e India sus precios son relativamente baratos los planes 'básico'. En el caso de Latinoamérica, Argentina posee el precio más barato con un precio de unos 4 U$D en la plan 'básico' y de unos 7$ el plan 'estándar'. Colombia y Brasil también gozan de unos precios bastante accesibles.

    ¿Cómo puedo tener Netflix turco sin vivir en Turquía?

    Seguramente estás maravillado de ver los precios de Netflix en Turquía, pero lamentablemente no vives ahí. No pasa nada podemos tener Netflix turco independientemente del país en el que vivas. Sólo sigue los siguientes pasos que te voy a dar:

    Descargar VPN

    Lo primero que necesitas es hacer creer a Netflix de que estamos en Turquía realmente, para eso vamos descargar una VPN, en nuestra web encontrarás multitud de servicios VPN tanto gratuitos como de pago. Pero necesitamos que tenga la posibilidad de conectarse a una IP de Turquía, si no te deja conectarte a dicho país, entonces no te servirá de nada.

    usar netflix turco

    Mi recomendación es NordVPN, pero es te es de pago, si buscas una VPN gratis puedes usar la extensión Hola! muy fácil de instalar y de usar. Una vez tengas la VPN con la IP turca, entonces procede al siguiente paso.

    Comprar tarjeta regalo de Netflix Turquía

    El siguiente paso es conseguir una gift card de Netflix turco, para eso puedes buscar en diferentes webs de internet donde se venden tarjetas regalo de muchos países. Yo te recomiendo Eneba para comprar tarjetas regalo de Netflix, aquí podrás conseguir algunos de los precios más económicos para tener dichas tarjetas, y no necesitas registrarte.

    comprar tarjeta regalo netflix turco

    Como puedes ver en la foto de arriba, debes de asegurarte de que en el título diga "Turquía" o "Turkey", el número 100 TL hace referencia a la moneda de turca (TL = lira turca). Cuanto más TL compremos más saldo tendremos en nuestra cuenta de Netflix, con este saldo podemos comprar el plan que queramos, el más económico o el más caro.

    Ahora en el listado de abajo veras las 'ofertas" disponibles, escoge la más barata y cómprala. En unos minutos te llegará por correo el código para que agregues ese saldo a la cuente de Netflix.

    Canjear código Netflix turco

    Para canjear nuestro código, es importante no estar suscrito a ningún plan actualmente. Luego lo que haremos es activar la VPN con una IP en Turquía, para luego dirigirnos al siguiente enlace: https://www.netflix.com/redeem

    comprar netflix turco

    Ahí pegaremos el código que nos enviaron por correo electrónico los de Eneba. Si te da algún error, puede ser porque no has activado bien la IP, porque estás pagando actualmente algún servicio en Netflix. Si te sigue dando error, tú única alternativa es crear una cuenta nueva, pero esta vez con IP turca. A partir de este momento ya podrás usar el saldo para comprar el plan que quieras.

    Ventajas y desventajas de usar Netflix turco

    Usar un servicio de Netflix de otro país puede tener sus ventajas pero también sus desventajas, aquí te comentaré algunas cosas que debes de tener en cuenta a la hora de usar Netflix truco

    Ventajas de usar Netflix de Turquía

    La principal ventaja es obvia, estás ahorrando mucho dinero en tu suscripción de Netflix. En algunos países puedes estar pagando hasta un 70% menos de lo que pagarías en tu país.

    Otra ventaja es que el contenido de Netflix turco es muy amplio, aunque puedas encontrar alguna variación, pero cuenta con miles de títulos y puedes ver las producciones originales de Netflix dobladas al español y con subtítulos. No te será necesario aprender turco para ver películas.

    La otra ventaja es que gracias al uso de la VPN podrás usar Netflix en cualquier país, sin necesariamente estar en Turquía, no importa en que país vivas. Tan sólo con tener la IP activada en Turquía será suficiente.

    Desventajas de usar Netflix de Turquía

    Una de las principales desventajas que tiene usar Netflix de un país como Turquía es que el contenido puede variar respecto a otros país, pero aún así mantienen todas las producciones de Netflix como 'Stranger Things', 'El juego del calamar'... En general es idéntico a casi cualquier país, pero para asegurarte de que tiene lo que quieres ver usa esta web que te muestra el contenido de Netflix Turquía: https://www.justwatch.com/tr/saglayici/netflix

    Otra desventaja es que necesitarás estar conectado una IP turca para poder usar tu cuenta, no obstante, estos programas VPN puedes usarlos en cualquier país, así que nos un problemas.

    Al estar usando una IP de otra país, es probable que el internet te vaya mucho más lento, esto es un problema para la carga de vídeos en Netflix, a veces notarás una caída de calidad en la película. Por eso es bueno tener un buen VPN que te permita tener además un internet estable.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir