¿Cómo puedo ver vídeos de YouTube bloqueados en mi país?

ver videos bloqueados en youtube

¿Sabías que gran parte del contenido de YouTube está bloqueado en muchos países? Seguramente si eres de Europa, especialmente Alemania, estás en un YouTube donde muchos de los vídeos subidos están totalmente bloqueados para ti.

Y es que YouTube está colaborando con muchos países para hacer frente a la distribución de material con copyright, de ahí que cada vez más vídeos sean bloqueados en distintos países. Pero existe una forma de acceder a un YouTube más abierto.

📑 Aquí puedes encontrar()

    Ver vídeos bloqueados en otros países

    Tal vez no te des cuenta, porque usas la IP de tu país y YouTube directamente no te va a recomendar vídeos que están bloqueados en tu país. Por eso apenas notamos que hay un cambio significativo en YouTube. Pero a la hora de buscar cierto material sobretodo películas o fragmentos de estas, veremos que el resultado puede ser muy pobre, no porque nadie haya subido este material, sino porque YouTube lo tiene bloqueado.

    ver videos bloqueados en youtube
    Este tipo de mensaje es el que te sale cuando un video no está disponible en tu país.

    Para poder ver todo el material de YouTube debes de descargar una VPN, existen numerosas VPN que te permiten cambiar la IP por la de otro país, es decir, cambiar tu dirección de red ubicada en tu país, por otra ubicada en el país que selecciones.

    Normalmente estas restricciones suelen afectar a países del primer mundo como la Unión Europea o Estados Unidos de América. Pero también algunas empresas de cine nacional, pueden bloquear el contenido sólo en su país. Por ejemplo, una película Argentina la productora va a trabajar para que ese contenido esté totalmente bloqueado en Argentina, peor quizás desde otro país si puedas verlo.

    videos bloqueados en youtube
    Seleccionas el país donde quieres conectarte.

    En estos casos lo mejor es conectarse una IP del sudeste asiático, como Singapur, Tailandia, Malasia... Donde suelen dar mejores resultados y existen menos bloqueos. Pero si no te da resultado, sigue probando hasta encontrar un país donde no existe tal restricción para ver ese vídeo.

    ¿Qué VPN debo de descargar?

    Por supuesto lo lógico es comenzar usando una VPN gratis para probar, una de las más recomendadas es la extensión Hola!, totalmente gratuita y te permite conectarte a muchos países. No necesitas regístrate y es muy fácil de usar, millones de usuarios usan están VPN para diversos fines.

    Es probable que notes que la velocidad de internet ha disminuido, para eso existen otras VPN de pago que son mucho más rápidas y te ofrecen una mayor variedad de IP para que elijas. Alunas VPN de pago que más usa la gente son NordVPN y ExpressVPN

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir