¿Cómo puedo ver canales TV de otros países?

como ver canales de television gratis

¿Sabías que puedes ver canales de televisión de otros países totalmente gratis? Sin embargo, para acceder a estos canales es necesario estar en dichos países donde se emite la señal de ese canal. Esto es debido a que el material de ese país sólo tiene licencias para emitir en ese país, y también porque los anuncios de esa cadena están pensados para ciudadanos de ese país. Poe ejemplo, un anuncio emitido en un canal argentino, estará orientado para el público de Argentina. Lo mismo ocurre la con la retransmisión de un partido de fútbol de LaLiga (España), esa cadena sólo puede retransmitir en España y bloquear al resto de países.

Pero podemos saltarnos las restricciones y bloqueos. Para ello daremos un uso al VPN, una herramienta que nos permitirá navegar cambiando nuestra IP, y con esto podremos hacer creer a la red que estamos conectados desde otro país.

📑 Aquí puedes encontrar()

    ¿Cómo ver canales de televisión gratis?

    Lo esencial es tener un software VPN que permita cambiar tu IP por la del país del cual quieres ver el canal de TV. Te recomendamos VPN de pago donde tienen muchos países para elegir, al igual que una buena velocidad de internet. Uno de los VPN más recomendados es NordVPN, pero también puedes probar su opción gratuita un tanto limitada.

    como ver television gratis

    Luego necesitamos el enlace a dicho canal de televisión, normalmente en la web oficial de la cadena de TV nos permite acceder a ese canal, o con una simple búsqueda en Google lo encontramos. Si no hay enlace oficial, entonces es que esa cadena no permite el acceso su retransmisión online. En la web Photocall tenemos un listado de cientos de cadenas de televisión para ver por internet gratis.

    También puedes hacer la prueba con PlutoTV, que es una especie de Netflix gratis que tiene canales 24 horas de distintas series y películas. En cada país el contenido puede variar. Por lo que si cambias la IP tendrás acceso a multitud de contenido diferente.

    Descarga una VPN acorde con tus intereses

    No todas las VPN tiene IP de todos los países, por lo tanto antes de decantarte por una VPN debes de informarte de que tenga IP del país donde quieres ver el canal de televisión. Algunas VPN gratuitas no tienen IP de muchos países, y su conexión suele ser mucho más lenta.

    Alguna de las VPN que te recomendamos usar es NordVPN, ExpressVPN; y como opción gratuita tiene Hola!. Prueba alguna de ellas y lograrás acceder a canales de televisión gratis.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir