¿Cómo acceder a webs bloqueadas por mi operadora?

acceder a web bloqueada

Cada vez es más común que ciertas compañías de internet empiecen a censurar páginas webs a los usuarios. La razón principal es que esta web está cometiendo un delito, normalmente piratería, y lo que en un principio hacen estas operadores es 'proteger' a sus usuarios, a veces son órdenes policiales las que ordenan la censura dichas webs y estos se ven obligados a bloquearlo.

Pero a veces estas webs contienen una información muy útil, y necesitamos acceder a ellas, ¿pero cómo puedo entrar en una web bloqueada por mi compañía de internet? La forma de saltarse esta restricción es bien simple, usar VPN.

📑 Aquí puedes encontrar()

    ¿Cómo acceder a una web bloqueada por mi compañía de internet?

    La única forma de saltarte las restricciones que te impone tu operadora de internet, es cambiando la IP. Para eso usaremos un software llamado VPN, que nos permitirá cambiar la IP de nuestro celular o computadora de manera muy fácil.

    acceder a webs bloqueadas

    Existen VPN gratuitas que puedes descargar sin usar tarjeta de crédito. Algunas de ellas con Hola!, 1clickVPN, ProtonVPN (tiene gratis 3 países). Y si quieres algo más sencillo puedes usar el navegador Tor Browser, que es un navegador como Chrome pero al usarlo te usa una IP anónima, y si es totalmente gratis.

    Pero si buscas una VPN más profesional, con una mejor carga de internet, deberás de usar alguna VPN de pago. Las hay bastante económicas, en nuestra web puedes encontrar un listado de algunas del as mejores VPN actualmente.

    ¿Por qué debería tener una VPN instalada?

    Pero no sólo eso tener una VPN es muy interesante por muchas razones, te permite acceder a material exclusivo de otros países, además de conseguir servicios más económicos que se ofrecen en otros país. Como por ejemplo, puedes comprar Netflix barato de Turquía, en lugar de estar pagando una barbaridad por tu suscripción mensual.

    acceder a webs bloqueadas
    VERDE: Países con Youtube accesible | Naranja: Países donde YouTube fue bloqueado pero ahora no | Rojo: Países donde YouTube está bloqueado (Mapa: 2018)

    Cada vez el internet deja de ser tan libre, por culpa de algunos gobiernos, en China existen una gran censura en todo internet, y es por eso que los ciudadanos chinos se ven obligados a usar VPN para acceder a todo tipo de webs, como por ejemplo YouTube, que está totalmente prohibido en el paín.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir